Imaginate que toda tu empresa se viene abajo por tu MINDSET.
¿Qué bronca, no?
Vas a ver en mi e-book de Fashion Start Up que es verdad, la mentalidad de "abundancia o escasez" tiene que ver pero quiero hacer énfasis en dos conceptos que nadie toca, como si estuviésemos aisladas del mundo y la sociedad, y nada mas lejos de la realidad que eso. Hay dos palabras que uso cuando hablamos de MINDSET:
- La primera es Síndrome del Impostor, que no solo revela lo despiadada que ya sabemos que podés ser con el trabajo ajeno, sino con el tuyo también y eso puede jugarte tan en contra que gana absolutamente cuando te paraliza en procrastinación con tal de no cometer un error. Porque tu perfeccionismo se hizo tan grande que llegó hasta juzgarte con el mínimo paso que des.
- El segundo es el CONTEXTO, tal contexto le llamo a todo lo que pueda rodearte (que está a tu alcance de cambiar) y lo dejas como está. El contexto compone a los factores y personas que pueden tanto elevarnos como tirarnos bien para abajo.
Ejemplos de un contexto favorecedor:
- Una familia que te apoya y se alegra de tus logros.
- Amigos que en tus derrotas te apoyan y te acompañan a salir mejor.
Ejemplos de un contexto desfavorecedor:
- Un socio/a que tiene decisión en la empresa y tiene una vida desequilibrada.
- Una pareja que tiene envidia a tus logros.
Todo esto y más son situaciones modificables que requieren que tomemos las decisiones adecuadas y nos embarquemos al mundo de la responsabilidad personal. Si estás dispuesta, te invito a descargarte mi libro de Fashion Start Up y así conocer más del MINDSET y todas las decisiones de una CEO real (no de ficción).
Yo soy Julieta Carla Bonetta, Femme d'affaire y me dedico a impulsar a empresarias y dueñas de marca a construir una identidad que propulse su libertad basada en su vida y deseo. Estoy al alcance de una llamada cuando la necesites.
Un beso,
Ju💋